viernes, 8 de enero de 2010

MI EXPERIENCIA CON LA HP MINI 110


hola queridos lectores de internet.

la mejor forma de definir la hp mini 110 es como un PEQUEÑITO GRAN DOLOR DE CABEZA.

con su reducido tamaño y grandes caracteristicas parece ser mas que simple juguete una herramienta para disfrutar, parlantes incorporados que suenan bastante bien, un diseño precioso, la calidad de imagen es muy buena, camara incorporada, 4 puertos usb, lector de tarjetas y salida vga, ademas de su pantalla antireflejos lo hacen la eleccion perfecta.




como pueden ver en las imagenes es un equipo con un diseño precioso, a pesar de su tamaño reducido tiene un teclado con teclas bastante grandes, demasiado perfecto para personas que como yo tienen manos grandes.
los parlantes incorporados suenan bastante bien, no son como para montar una fiesta pero cumplen su funcion.
con su disco duro de 160 gigas y su "justa" ram de 1 giga da a entender que no tendras problemas.

por si esto fuera poco pesa tan poco que ni te acuerdas que lo llevas en la mochila.

apenas lo vi en la tienda me impacto que un equipo con estas caracteristicas costase tan poco dinero.

pero no todo lo que brilla es oro.
al parecer el creador de este equipo no penso que este fuera comprado por alguien que pretendia darle uso....
se centro en el diseño mas que en las prestaciones, el equipo es lento, muy lento, y su utilidad se ve bastante reducida.

les contare mi experiencia utilizando el equipo con WINDOWS XP HOME Y PROFECIONAL SP3.

al cuarto dia de ocupar este equipo (windows xp home sp3) en mi trabajo para chatear con mi esposa, leer en foros y escuchar musica, este me regalo el tan hermoso pantallaso azul, ese que tanto nos molesta, bueno, por encontrame en mi trabajo no lo podia reparar, cobrar garantia ni formatear, por lo que opte por entrar a la linea de comandos (simbolo de sistema, msdos) y hacerlo funcionar, logre repara el equipo despues de muchos reinicios, para mantenerlo estable le quite todo lo que ocupase memoria innecesariamente al tercer dia de ocuparlo asi dejo de funcionar.

lo formatee e instale windows xp profecional sp3 (version original) al terminar de instalar todos los drivers e instalar el chipset de la placa madre este lanzo nuevamente el pantallaso azul, formatee nuevamente, esta ves sin instalar el chipset, despues de esto el equipo funciono muy bien....

bueno funciono bien durante 5 dias, me encontraba chateando con mi esposa y active mi webcam, luego de esto nuevamente ataco la pantalla azul pero esta vez no lo pude reparar ni con la linea de comandos.

cabe destacar que en todo momento utilice antivirus, y que no descargue nada desde internet.

el equipo me izo perder mucho trabajo, mucho tiempo, ademas yo lo compre solo con la intencion de comunicarme con mi esposa ya que trabajo en una minera donde no funcinan los telefonos, solo funciona ENTEL, por lo mismo preferi comprarme un netbook y conectarme a internet por medio de la CARA Y LENTA INTERNET INALAMBRICA DE ENTEL.

gracias a este equipo mis dias de trabajos se hicieron largos, mas largos que fila de banco el dia lunes y con la caña.....

como consejo les digo que un netbook no es una buena compra.
en el caso que sepas de una marca que funcione bien, o que me digas que con LINUX es estable te respondo que a pesar que muchos netbook no tengas fallas como el que yo compre y que linux sea muy buena elecccion, no es la idea comprar un equipo al que practicamente tengas que hacerle barra para que funcione como tortuga, o cambiarle el SO.



me despido desde mi cama, escribiendo desde mi nuevo notebook asus K40IJ que funciona muy bien, tiene 4 gigas de ram, 350 de disco duro, camara de 1.3 mp, a un precio casi regalado y 14" de pura calidad, pero ya les contare como me va con el.

chaito y se cuidan



8 comentarios:

Wladi dijo...

Dame el Dato de un Buen equipo que no sea muy caro, tampoco algo barato, pero de un precio razonable, y que sea eficiente!!,, por cierto hablo de Notebook! XD

Anónimo dijo...

Es una mierda este aparatito... es asquerosamente leeeeeeeeeeento y no sirve para nada.. vale mas ahorrar unos cuantos pesos mas y comprarse algo mejor..

Anónimo dijo...

hahaha! pss no saben usarla
io la tngo y ia me duro 1 año i medio sin ningun problema
suerte y aprendan usar una lap!

Claudio Quezada Dubó dijo...

claro que la supe usar.

les cuento que vendi el netbook y funciona a la perfeccion trabajando como "maquina mezcladora de pintura"
le instale un programa para crear colores a partir de codigos y funciona perfecto, como dije antes, el equipo funciona bien a menos que lo USES....

en mis manos no sirve de nada por que me gusta sacarle partido a los equipos, y este en especial no funciona nada de bien al tratar de sacarle el jugo.

Anónimo dijo...

una porqueria de aparato no es lento es que no funciona el servicio tecnico peor todavia

Anónimo dijo...

tirar el dinero y lo peor desesperarte de ver que no anda, hp se acabo para mi.

pato dijo...

hp mini 110 para que ande rapido:

Simple - parte inferior lado izquierdo presionas donde dice "iniciar" y en la ventanilla "buscar" colocas "config" - presionas "cofiguración del sistema" y aparece una ventana pequeña al centro de tu pc, luego presionas arista "inicio de windows" - luego presionas "deshabilitar todo" y sólo dejas el "antivirus" - presionas "aplicar" reinicias el equipo y listo. Además de sugiero mantener el equipo hp mini 110 en un lugar fresco, ya que este equipo no trae en su parte inferior rejillas de ventilación, sólo en su parte lateral una rejilla donde expulsa el aire caliente.

Salu2...

Anónimo dijo...

maldita sea.... odio tu ortografía