viernes, 23 de octubre de 2009

EL RINCON DEL WAREZ


Hola mis queridos lectores.....

(este post fue escrito hace una semana, no lo publique por razones que explico al final de este)

hoy es un dia muy especial, esta semana a sido una de esas semanas buenas, de esas que te da gusto vivir y sinceramente hace mucho que no tenia tantas satisfacciones en tan poco tiempo.

entre las cosas buenas que me pasaron, me entere de una nueva vida que esta en camino, noticia que me dejo muy feliz.... (felicidades yasnita)
me pasaron muchas cosas buenas..... (la mejor eres tu... como lo digo para que no se note?..... ya se! DIME VAKERO jeje.)

pero es mejor no contarlas.


siempre he dicho que estoy en contra de la pirateria...

creo que nunca he sido claro en el por que tengo tanto recelo con la pirateria en genereal....

no me gusta la pirateria, por que siempre que se descargan programas, juegos, musica, antivirus y sobre todo antivirus piratas estos tienen de regalo....

-quiero dejar esto en claro y quiero que lo entiendas.

no traen virus, traen troyanos de cualquier tipo para tener acceso a tu computador, este tipo de programas deja ver que haces en tu pc, permite robar tus fotos y otras cositas.

pero no todas las descargas tiene este tipo de programas, la gran parte son programas piratas que traen craks o parche y medicinas. (los cracks y las medicinas tienen los troyanos)

hoy les entrego a disposición unos programas piratas, pero sin virus y muy buenos.


PRIMERO.

esta es una serie de animación japonesa llamada Golden boy.
es una comedia, un tanto subida de tono, pero que sorprende en cada episodio, si te quieres reir hasta vomitar el estomago esta serie es para ti.

son 6 capitulos, cada uno independiente, para que no descargues toda la serie sin tener idea si es que es de tu gusto, descargate el primer capitulo y miralo, si te gustó descarga la serie completa.

yo se las recomiendo al 100%.

esta en español, el formato es avi (si no puedes ver los video es por que no tienes el codec, descargalo por aca) la calidad es buenissima!!!!.









SEGUNDA PATITA.

este programa es para los padres asustados o preocupados sobre que cosas hacen sus hijos frente al computador, si quieres tener control sobre que contenidos ven tus hijos y que cosas descargan desde internet, este programa es para ti.

es un programa muy sencillo, permite bloquear el contenido que tu consideres como inapropiado, se protege todo mediante una contraseña que tu mismo creas, permite bloquear programas de descarga P2P como ares o emule entre otros.

cual es la diferencia con otros programas de este tipo, y que lo hace tan especial?

este programa es controlado a través de internet, permite enviar los datos de los sitios a los que entra la persona donde se instala el programa, permite ver que cosa hace en el computador, permite bloquear acceso a ciertos programas y ademas procesos de windows (ej. panel de control) envia el registro de a que hora se prende el computador y a que hora se apaga, permite ajustar cuales son las horas permitidas para navegar en internet, se puede configurar la hora permitida para encender el computador y se puede configurar la hora para apagarlo, todo esto lo hace muy silenciosamente y sin gastar grandes recursos del sistema.

y lo mejor de todo.....

al ser posible controlar el programa y el computador en si desde internet, también permite solicitar una impresión de pantalla del computador donde muestra que cosa esta haciendo el equipo en el momento de solicitar esta impresión (se crea en baja calidad, se demora unos 2 segundos en mostrarla y funciona perfecta).

en fin la solución perfecta para controlar el contenido al que accede tu hijo.

nota.

si estas buscando un programa que permita ver un computador a distancia, controlarlo, ver que escribe esa persona, robar una contraseña de correo, activar la webcam sin que se de cuenta, cerrar ventanas o cualquier cosa parecida.....

este programa no es para ti.

este programa es un control parental, no un troyano ni nada parecido.


no deje un manual, ni fotitos por que siempre me critican por hacer manuales muy explicados y me dicen que se aburren de eso.

si tienes dudas con el programa o quieres aprender la forma correcta para utilizarlo pregunta a mi correo.

sansker@hotmail.com

si lo que buscas es un keylog o un programa que permita acceso a un computador pero de forma indetectada, sin virus simple y funcional.....

pidelo a mi correo.

sansker@hotmail.com

TERCERA PATITA.

lectores, yo me dedico a la reparacion de computadoras, tengo bastantes conocimientos pero se que no soy el mejor, tengo disponibilidad para enseñar (no significa que sea buena persona)

me gusta crear cosas a pesar de no ser el mejor programador del mundo.

pidan y según tenga tiempo les daré lo que necesitan (cualquier cosa referente a programas, datos, o cosas que puedas creer que no tengo, como las NIF por ejemplo)

yo cobro bastante barato cuando se trata de recuperar documentos perdidos, borrados por error o formateados, en realidad para mi es una gran perdida de tiempo y cobro barato por que no lo veo como gran cosa....

cuando cobro caro es en el caso de recuperar datos de un disco duro quemado, roto o dañado de maneras catastroficas.

a continuacion dejo dos programas para recuperar datos perdidos, borrados o formateados.

primer programa.

este programa permite recuperar datos de un disco duro borrado, formateado, datos eliminados o que se yo la razon por que los perdiste.

es muy simple de usar, pero te dejo un dato (sin fotos para que no me molesten)

el programa tiene 4 opciones para recuperar.-

1.- fast file search (permite un escaneo rapido que apenas muestras los docuemntos no formateados, no lo recomiendo)

2.- complete file search (muestra todos tus documentos existentes ademas de tus archivos ocultos)

3.- fast format recover (recupera tus documentos eliminados desde la papelera y un poco de documentos formateados)

4.- complete format recover (recupera el 90% aprox. de tus documentos formateados, borrados, eliminados o que se yo de tu disco duro, se demora muchisimo pero vale la pena)

una vez que encuentras los documentos que perdiste, el programa te permite respaldar estos a la carpeta que tu quieras, el proceso de busqueda es lento unas 6 horas en promedio, para respaldar no se demora nada, unos 3 minutos y listo, es un buen programa lo recomiendo a mil.

incluido el serial. sin crack.




el segundo programa recupera fotos borradas desde tu cámara digital.

a quien no le ha pasado que borra por error fotos de la camara sin respaldarlas al pc, o elimina fotos y luego se arrepiente.....

el programa es muy simple (a prueba de tontos) funcional al 100% sin crack ni serial, es gratuito y funciona perfecto.




por ultimo dejo a disposición del que lo quiera descargar......

la pelicula mas deliciosa que he tenido el honor de ver....

es la grandiosa obra maestra BRAZIL.

si, lo se, no es un gran nombre, pero es una pelicula que me tomo años conseguir, cuando llego a chile la compre sin dudar.

es una delicia, es una historia de amor, pero ese amor real, es una pesadilla de pelicula, es extraña, esta llena de detalles en segundo plano es simplemente una obra maestra.

tiene accion, amor, te emociona a mil, un guion grandioso, te deja pensando que tan real es, es una historia de un futuro que nadie quiere vivir, es extraña, te llenara de risas, de miedo, de pena, alegrias...

de verdad me faltan palabras para poder describir esta pelicula, lo que si puedo decir es que la he visto unas 50 veces y no me aburre..... por que es deliciosa.

según muchos es la mejor película de todos los tiempos, según otros el director y la película estan sobre valoradas, te dejo a ti la tarea de juzgar la pelicula.

esta trata de una linea de tiempo casi enredada o muy enredada, trata temas muy complejos tratados con un humor cruel y mostrados bajo la cortina de una historia simple, esto mismo la hace dificil de entender la primera vez, lo mismo la hace tan atractiva y deliciosa...

cada imagen hace referencia a una realidad, pero permite que cada persona que la vea la interprete de la manera que mas le parezca.

la pelicula fue estrenada el año 1985 (el año en que naci yo) tardo 6 años en ser filmada, por lo mismo tanto detalle.

costo tan solo 15.000.000.- de dolares.... una ganga jeje.

al final deja un vació muy grande, pero todo depende de quien la vea, como dije se interpreta segun la persona que este frente a la pantalla.

yo siempre lloro al final... otros se rien... todo depende....

les dejo el trailer para que lo vean.....

y no duden en descargarla.

(la verdad es que tengo la pelicula hace unos años y me daba un tanto de miedo el compartirla por que no se si la tomen a la lijera o la ven con los ojos correctos, en fin cosa de cada uno)

les dejo un trailer (EL TRAILER ES UNA MIERDA! NO MUESTRA LA REALIDAD DE LA PELICULA NI EN UN 1%, ES REALMENTE BASURA, SOLO LO DEJO PARA QUE VEAS LOS ACTORES Y TE QUEDES CON LA GRAN DUDA.... QUE ES BRAZIL?)
miralo pero sigue leyendo.



les contare una parte de la historia.

bien, el protagonista tiene un trabajo esclavizante, la unica salida a su horrible realidad es por medio de sus sueños, el sueña que es una especie de superheroe que rescata a una mujer muy hermosa (mujer que nunca ha visto)

asi se la pasa dia tras dia......

pero un dia ve a esa mujer en la vida real y toda la historia se transforma en.... bueno, tu elijes.

osea imagínate!!!!

es la mujer de la que estas enamorado, que crees que no existe, solo en tus sueños es real y de pronto aparece frente a ti....

si asi te pasara.....

que serias capaz de hacer para estar con ella?

esa es una pequeña parte de esta pelicula, la pelicula tiene muchas historias mezcladas en una linea de tiempo y vividas por una sola persona que se enfrenta a decisiones que tiene que tomar......

pero cada decisión tiene una consecuencia que al final toma forma.....

pero te aseguro, no sera la forma que esperas, el final sorprende tanto, que resulta dificil de asimilar....

es el final que no quieres!!!!

deja un gusto amargo..... pero....

no se como decirlo.. la verdad no se como decirlo, simplemente deleitate con esta pelicula y luego me cuentas que tal.

como nota.... el nombre BRAZIL ES POR QUE EL DIRECTOR CONSIDERA QUE BRAZIL ES UN PARAISO, EL MISMO PARAISO QUE EL PROTAGONISTA QUIERE TENER PARA SI MISMO.... REALMENTE NO LO PUEDO EXPLICAR POR QUE ME ENREDO SOLITO.

SE QUE LE DI MUCHA PUBLICIDAD A LA PELICULA, SE QUE NO DEJE UN LINK DE DESCARGA
LA VERDAD ME DISCULPO, ME HA TOMADO TANTO TIEMPO EL TRANSFORMAR ESTE DVD
A UN FORMATO AVI CON SUBTITULOS QUE OPTE POR LO MAS SIMPLE......

DEJARLO A SU CRITERIO.....

SI QUIEREN VER LA PELICULA, ESPERENME UN POCO Y APENAS LA LOGRE TRANFORMAR LA PUBLICO


me despido desde mi escritorio...

deseándoles lo mejor........

y esperando que lo que dejé para tu deleite sea bien recibido.....

disculpa mi redaccion....

chaito y se cuidan (una forma de decir te quiero, pero no tan..... bueno tu entiendes)

espero comentarios.....