jueves, 6 de agosto de 2009

INWO


Hola queridos lectores, como están, espero que muy bien.

el material que expongo a continuación me costo mucho tiempo en buscar información y escribir de tal manera que no sea aburrido ni repetitivo, la verdad es que tengo poco tiempo libre como para hacer post como este, pero me he dado el tiempo desde hace mas o menos 2 meses para escribir esto que leerán.

como recomendación, no creas todo lo que lees, siempre pone como juez tu propio criterio, eres capaz de decidir que es real y que no, a pesar que las cosas que veras en este momento tengan buenas bases tienes el poder de decidir si crees o no.

Hoy les contare una historia que hace bastante tiempo he tenido ganas de contar.

Recuerdan el post de los "chemtrails" bueno ese post tiene relación directa con esto que expongo a continuación.

Bueno, yo pensaba en hacer una gran cantidad de posteos mostrando cada parte de esto que muestro ahora pero sin mostrar la esencia en si (explicar con fotos y videos para llegar a esto)

Pero me he saltado esa parte y me lancé de cabeza a mostrar lo que realmente era mi idea.

en estos días los tiempos están difíciles y sin afán de alarmarlos ni causarles miedo les digo que las cosas cambiaran tan bruscamente que es mejor que se preparen, y es muy bueno que tengan conocimiento de todas esto.

Al conocer esto, las noticias que veras por televisión cambiaran para ti, ya que las veras con otros ojos, tendrás el conocimiento para entender cada cosa desde una mirada distinta.

Comenzare con una historia que los ambientara un poco.

En el año 1995 se lanzo a la venta un juego de cartas de rol (al mas puro estilo "magic" o "mitos y leyendas") pero la historia empieza mucho antes de esto.

año 1990.- la residencia de Steve Jackson (inventor del juego de cartas) escritor de "GURPS Cyberpunk" fue invadida por un grupo de agentes del servicio secreto, los que confiscaron sus computadoras después de una exhaustiva "búsqueda" en su residencia, Steve fue enviado a tribunales por el supuesto delito de fraude de la compañía por actividades de hackers" después de largos días, la compañía gano el juicio en parte por que el juez considero que el juicio en si era una tontería sin pruebas, esto dejo la compañía casi en la quiebra.

Como nota importante no esta demás decir que la revista publicaba información sobre "computación y hacking"

Pero por que el gobierno tendría tanto interés en destruir una pequeña compañía de escritores de material sobre hacking?

Sucede que Steve consiguio información (lógicamente entrando a computadoras del gobierno) sobre un plan o una serie de eventos que cambiarían nuestro mundo tal como lo conocemos.

Bien, retorno al año 1995.- Ese año la compañía saco a la venta un juego de cartas de rol, pero estas cartas tienen una cosa muy especial además del nombre de estas.

Las cartas muestran toda la información conseguida por Steve, no es una teoría ni tampoco profecías o predicciones, los dibujos de las cartas no se muestran de manera sutil o difícil de entender como las profecías de nostradamus, las cartas son tan claras como el agua.

y estas muestran acontecimientos pasados, presentes y futuros de este plan, el juego de cartas se nombro como "INWO" (illuminati new world order o iluminatti nuevo orden mundial) el nombre de las cartas tiene un pequeño error, la letra "I" de illuminati, lo demás esta bien (según criterio de quien lea esto)

bien ya es tiempo de que veas las cartas



Reescribiendo la historia.

Esta carta se refiere básicamente a nuestra educación desde que somos niños, sin hacer grandes apreciaciones y dejando abierto esto para sus propias conclusiones....

Los textos escolares que hemos recibido desde que somos pequeños, nos enseñan cosas básicas, nos hacen ignorantes tanto política como religiosamente, con sinceridad respóndete esta pregunta.

Conoces sobre economía y política o dejas que los que "entienden" se ocupen de esos asuntos?




Fluoruraciones diabólicas

Bien, tu y muchos mas conocen sobre el fluor que esta en el agua potable que bebes en tu casa, "conoces que el fluor hace bien para tus dientes" (en comillas por que crees conocer sobre esto) y es muy probable que creas que el fluor en el agua es bueno para tu salud.

Bueno, en los tiempos de Hitler se experimento con los efectos del fluor en la gente, y se descubrieron cosas impactantes, por ejemplo que en grandes cantidades nos hace ser mas "dóciles" nos hace aceptar los que nos digan sin poner mayor resistencia.

Nota.- el fluor al igual que el arsénico es acumulable y una ves consumido no sale del organismo.

Al igual que los desechos industriales el fluor es bastante peligroso, es corrosivo y muy difícil de contener, es tan o mas corrosivo que el acido, el fluor no se puede contener en recipientes de vidrio por que estos se rompen.

La historia.

En el proceso de creación de aluminio queda un residuo el cual es fluor orgánico, los fabricantes al verse hasta el cuello con este residuo tan difícil de contener recordaron que los dentistas hablan sobre los beneficios del fluor.... tan, tan, tan, la idea del siglo.

Los empresarios dicen, el fluor es bueno para ustedes, nosotros "con la mejor intención" se los regalamos, y además les pagamos! por "regalarles el fluor.

El fluor no sale del organismo, pero eso no es todo, daña tus huesos, tu piel, tu hígado y riñones y se concentra en tu cerebro, específicamente en la glándula pineal, entre tantas funciones esta glándula esta encargada de producir la melatonina.

Lo malo es lo que nos hace, no tanto en nuestro cuerpo, sino que al afectar esta glándula nos disminuye la agresividad y la voluntad, ósea nos hace ser dóciles, y cada cosa que nos dicen o vemos la sentimos como una cosa normal o no lo tomamos tan en serio, nos altera los sentidos y disminuye nuestra capacidad de aprender.

En muchas partes de Europa se prohibió fluorizar el agua, pero en sectores del mundo menos desarrollados como nuestro país este sigue siendo parte de lo que bebemos con cada vaso de agua.

Recuerdan cuando en viña del mar se dio a conocer que el agua potable que cada ciudadano consume contenía antidepresivos?
esa noticia causo mucha molestia entre la gente, recuerdo que esto salio en televisión para todo el país y se dijo que se solucionaría.... decir y hacer son dos cosas muy distintas, los que quieran buscar mas información no lo duden.





REDUCCION DE LA POBLACION

Fíjate en esta carta, ves una nube de gas sobre una ciudad, esta carta hace referencia a las chemtrails, las chemtrails están compuestas entre otras cosas de fluor, si quieres mas informacion sigue este link



SUBLIMINALES.

Los tenemos día a día, y apenas nos damos cuenta de estos, es una gran arma que nos ataca día a día y apenas la percibimos.





Las cartas son claras, que mas puedo decir.

Tomen en cuenta que la información con que se crearon estas cartas se consiguió el año 1990 o antes, y el juego de cartas salio a la venta el año 1995. Estas cartas no son profecías, son cosas que claramente se planearon con anticipación y hemos visto como sucedieron.

Noten que la primera carta dice BOMBA TERRORISTA, pero tú como lector te estarás preguntando.

Que no se supone que las torres gemelas fueron destruidas por aviones?

Mucha atención con lo que leerás en este momento.

la estructura externa de las torres gemelas es parecida a la maya que colocan en las puertas para que no entren los mosquitos la cual si la perforas con un lápiz no le pasa nada a la maya, lo cual hubiera pasado lo mismo con el choque, los mismos diseñadores de las torres explican que era IMPOSIBLE que el choque de un avión las derrumbara, ya que se diseño para soportar un choque de un avión 707 generación 90´ además una cosa es un colapso que es cuando se tira un edificio con bombas y otro un derrumbe que es cuando un edificio recibe un impacto de algún tipo, en un derrumbe los elementos tienden a caer de lado, y los colapsos son verticalmente y si mal no recuerdo fue verticalmente como cayeron estas torres.

en cuanto que el calor derritió a las vigas no es cierto, la temperatura para que el acero se derrita es de mas de 2500 F° y cuando el fuego llega a tal temperatura el color del fuego es blanco y las explosiones eran rojo-naranja y el fuego tiene una temperatura de 1200, imposible derretir el hierro, además una cosa inexplicable es como una semana antes se quedo sin luz las 2 torres gemelas, al no haber luz se podía axcesar fácilmente ya que todas las puertas estaban abiertas, las cámaras de seguridad no servían, además días antes del apagón empleados dicen que hubo personas trabajando colocando cableado

BIEN, DICHO ESTO TE MOSTRATE UNAS FOTOS QUE TE PUEDEN SORPRENDER UN POCO.

Termita: es un tipo de composición pirotécnica de aluminio y un óxido metálico, el cual produce una reacción aluminio-térmica conocida como reacción termita. El aluminio es oxidado por el óxido de otro metal, comúnmente por óxido de hierro (herrumbre). Los productos de la reacción química son: óxido de aluminio + hierro elemental libre y una gran cantidad de calor. Los reactivos normalmente se pulverizan y mezclan con un aglomerante para mantener el material sólido y prevenir su separación.

Esto es lo que usan los expertos en edificios de acero:

"...un dispositivo de carga lineal. Es una carga en forma de V que puede ser enfocada en un objetivo ...es letal; genera unas 200 toneladas de presión por centímetro cuadrado a una velocidad, dependiendo del explosivo usado, que excede los
8229 metros por segundo."

Estas cargas se fijan en ángulo a las columnas de acero, de modo que al estallar las rebanen y colapsen por su propio peso.

Además del poder increíble de estas cargas lineales los profesionales cuentan con otros trucos. Hay más de mil explosivos diferentes, porque su velocidad de detonación hace la diferencia. Por ejemplo, utilizan mechas que se queman a
6 Km. por segundo. Usando retardadores pueden controlar donde caen los escombros, controlan las vibraciones y pueden controlar el ruido.

El arte de una demolición controlada es "...tomar un edificio, romperlo en un millón de partes y ponerlo en su propio sótano.

Observa en la siguiente foto en la que se observa la columna del núcleo de una de las torres gemelas luego del colapso. Fíjate en la forma del corte y el metal derretido

(foto torres gemelas después del ataque)


Observa en la siguiente foto otras columnas de las torres con patrones de corte similar


21 días después del colapso fueron reportados "ríos" de acero derretido fluyendo en los escombros hacia el hueco de los cimientos


Estos focos ardían a 1093°C, es decir 260°C, más caliente que lo que el combustible jet puede arder


¿De dónde vino este acero derretido?

pero por que la carta dice bomba?

para activar la termita hace falta una fuente de calor (como una pequeña explocion causada por una pequeña bomba)
para no hacer mas grande el tema de estas dos cartas (en realidad es muy largo) le dejo a cada uno la tarea de buscar mas informacion sobre el derrumbe de las torres en cuestion, es un gran tema en verdad.











estas tres cartas hacen referencia al HARP
En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se ha desarrollado un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
Para entender bien esto debemos reseñar:
La tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 Km. de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 Km. de altura. Mas allá de los 48 Km. tenemos la ionosfera que llega hasta los350 Km. de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 Km. de distancia, invento un aparatito que capta los iones desde la ionosfera por medio de una pequeña antena y así obtener corriente eléctrica sin cables y sin daño al medio ambiente ya que los iones son una fuente de energía inagotable! y consiguió transmitir esta corriente inalambricamente sin riesgo de electrocución. Lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).
El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
El proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marinay la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar algunos otros, tenemos:
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geoestacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran público como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.





Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?

Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta atmósfera (sobre los 50 Km. de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encontrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 Km. de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.

Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.

Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles?

Sin afán de inquietarlos o influir les digo que si investigan este tema se sorprenderán de tal manera que se dirán... "como es posible que esto este sucediendo!"




centro de control de enfermedades

epidemia

suero de la inmortalidad

Adivina.....

Antes de leer esto es bueno que sepas que es una epidemia y una pandemia (es un tanto gracioso que muchos ocupen estas palabras sin tener un mínimo conocimiento de estas.

La epidemia es una enfermedad o plaga que afecta a un grupo de personas en especial, por ejemplo... todos lo que tienen los ojos verdes son propensos a padecer cáncer de saliva (ejemplo, no es real)

La pandemia es una enfermedad o plaga que afecta a todos por igual, sin distinguir color, raza, nombre, país.. Se entiende?

Kathlyn Stone Flesh and Stone / Sott.net Traducción del equipo de SDLT

Entrevista a Jane Burgermeister, una periodista que presentó una demanda criminal en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que la pandemia de “gripe porcina” H1N1 es un engaño diseñado para vender vacunas.

Jane Burgermeister, una periodista científica y reportera investigadora ha presentado cargos criminales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de alto rango de los EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que los oficiales conspiraron para usar un virus – de la “gripe porcina” H1N1 – que fue diseñado en un laboratorio para crear una pandemia de influenza para vender vacunas.

Sus acusaciones son extremadamente osadas, pero cuidadosamente investigadas y documentadas, y confía en la evidencia de investigaciones científicas publicadas, acciones legales y entrevistas con prominentes científicos. Lo que Burgermeister ha hecho es atar los cabos, ¿pero, ha llegado a la conclusión correcta?

El gobierno de EEUU ha clasificado las vacunas en contra de la influenza aviar y porcina como armas biológicas, lo que para algunos parecería incriminador, dadas las circunstancias y la larga y extraña historia de cómo las vacunas se convirtieron en armas.

Uno de los puntos clave en la demanda legal de Burgermeister, es que la nueva cepa de influenza es una recombinación estructural sintética que contiene información genética de aves, humanos y de cerdos de diferentes continentes. Burgermeister dijo que es razonable suponer que salió de un laboratorio, especialmente de un laboratorio de armas biológicas.

La Madre Naturaleza no recombina información genética de aves, cerdos y de tres virus de influenza humana de manera natural” sostiene Burgermeister.

Además, algunos científicos respetados que examinaron el H1N1 dijeron que el virus contiene cepas de la gripe pandémica española de 1918. Esa cepa de influenza fue recompuesta por patólogos moleculares del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Washington, D.C. y distribuida a otras agencias, a la OMS y a otras compañías farmacéuticas alrededor del mundo.

Otro punto es que Baxter dio vacunas contaminadas al público en general de Australia, lo que resultó en muertes y enfermedades. También advierte de planes para hacer obligatoria la vacunación en muchos países en reacción a esta pandemia manufacturada.

Superficialmente los cargos parecen escandalosos, sin embargo la evidencia que Burgermeister ha recopilado es convincente.

Esto es por lo menos terrorífico, pero apuesto mis calzoncillos de la suerte que después de ver en la televisión que existía una cura para esta enfermedad tan misteriosa que de pronto apareció matando personas en el mundo y en tu propio país y cuidad pensaste casi instantáneamente en vacunarte tu y a tu familia lo mas pronto posible para protegerlas......

Eso es ácidamente gracioso.


laser de control mental

alucinaciones

plaga de demonios


mesias
anticristo

muerte a todos los fanaticos


Bien en este punto ya estarás pensando una cosa como esta:

Estas muy loco tú, aparte de decir que un juego de cartas predice el futuro me dices que las mentes son controladas por láser?

No tanto como eso, no es que estemos controlados por láser, esta carta por así decir entra en juego en un tiempo futuro.

Poniendo los dichos de la Biblia, dice claramente que la "segunda venida de cristo" será vista por todos, en todas partes de la tierra y al mismo tiempo.

mateo.24:23-28

23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre. 28 Dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas.



Proyecto blue beam:

esto es un tema complicado por que las pruebas no existen en fotos o documentos que les pueda mostrar como en las anteriores cartas, eso no quiere decir que sea especulación, existe información (que no tengo en este momento) sobre periódicos que informan que en ciertas partes desérticas se a visto la imagen de cristo, este proyecto esta enfocado al control mental por medio de satélites.....

Para explicarme y no auto enredarme:

haciendo referencia a la segunda venida de cristo.
Este tiene que ser visto por todos nosotros y en todas partes, por medio de control mental de satélites nos transmiten una imagen y audio a nuestro cerebro según la región donde vivamos, puede ser buda, mahoma, cristo, elvis, el dios que corresponda según el lugar del mundo con una voz (en el idioma correspondiente) salida del rincón mas lejano del espacio, cada uno diría.....

Recorcholis.... DIOS! luego a vista de cada uno vemos como todas estas imágenes se juntan en una sola imagen de una persona tal como nosotros (el nuevo Mesías) entra en juego la carta ANTICRISTO, y todos adoramos una sola religión.

Luego de la venida de Jesús y la eliminación de las religiones falsas, se instaurará una sola religión y se alcanzará la paz mundial, tal como se profetizó en diversos pasajes: Isaías 11:9, Isaías 25:8. Este maravilloso “secreto sagrado” que habla Efesios 1:8-10 (reunir todas las cosas en Cristo) logrará un mundo de Justicia como dice 2 Pedro 3:13, a tal punto que luego de eso ya no habrá “más lamento ni dolor ni clamor” según se nos enseña en Revelación (Apocalipsis) 21:4.

Entra en juego la carta "muerte a los fanáticos"

Apocalipsis 13:7

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación"

Daniel 7:21

Yo miraba, y este cuerno hacía la guerra a los Santos del Altísimo y prevalecía sobre ellos

Bueno me a tomado un tiempo encontrar la información que quiero y es por eso que la escribiré de la manera que la recuerdo por que no la encuentro.

"tendremos que tener temor de nuestra propia familia por que si nos oponemos a la única religión nuestra propia familia nos matara....."

Una cosa como eso, cuando encuentre el texto bíblico lo pongo para que no sean palabras sin base.

Bien, estas no son todas las cartas, considere solamente las que me parecieron interesantes como para el posteo, si es que te interesas en tener el juego completo contáctame por medio del blog y pídemelas, sin demora ni intereses económicos te entrego una copia de las cartas.

A estas alturas tu como persona inteligente estas pensando una cosa como esta.

“Me dices que se creo un plan desde hace no se cuantos años atrás para controlarnos, el cual a tomado tiempo, dinero, investigación y que se yo cuantos recursos.

Para que? si ya nos controlan, obedecemos a un gobierno en nuestro país, por su parte nuestro país obedece a un gobierno mundial y al final todos dependemos del petróleo… entonces por que crear un plan tan grande para “controlarnos” si ya lo hacen….”

Si bien es cierto la idea es un tanto tonta….

En primer lugar, por que ocultarnos cosas? Por que engañarnos? Por que dañarnos?

No tratare de resolver estas preguntas pero les mostrare una idea interesante.

Si tienes mucho dinero, tanto como para comprar todo lo quieras… que mas quieres.

La respuesta es poder.

Pero tu como lector te preguntaras.

“ y por poder se creo todo esto, me sigue pareciendo ridículo”

Lo único que puedo decir es que yo no invente el juego de cartas, yo no conseguí la información con que estas cartas se crearon, al igual que el creador de las cartas conseguí la información y la muestro.

Lo dejo a su propio criterio.

Chaito y se cuidan


continua en el proximo post