jueves, 28 de mayo de 2009


Hola hola, que tal.

 

A petición de la “REINA” no haré comentario alguno acerca de estas fotos.

 

 

Antes de seguir escribiendo advierto, de la misma forma que advertí esa noche. ESTOY TOMANDO RON, así que no esperen que mis comentarios sean sutiles.

 

Por petición de la “REINA” no puedo comentar las fotos, pero eso no me quita el derecho de comentar el encuentro antes de las fotos.

 

Según recuerdo:

 

Érase una noche muy muy fría, donde un grupo de ex estudiantes de una escuela de la ciudad de Calama se pusieron en contacto para juntarse a las 9 de la noche (nótese la hora) donde los primeros en llegar ( a la hora) tuvieron que esperar una gran cantidad de minutos, mas bien dicho una hora y poco mas para ver al grupo reunido.

 

Mucho bla bla bla.

 

Al igual que el Ronald dijó , recuerdo un carrusel, una pantalla negra, y que me comporte como todo un caballero, según recuerdo salve a dos muchachas del traidor frío.....

 

 

El resto es historia.-

 

un clic sobre la foto para verla en tamaño completo (con mayo y ketchup)

 





















En esta foto estoy rodeado de mujeres moderadamente hermosas 




Se me escapó….

 

Ese gatito volverá, todos vuelven a mi… 


































esta foto fue censurada para proteger a los inocentes























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fleto e mierda pusiste puRAS fOTOS DEL pAto lagunA XD

SaLudos ¡¡ TuVo weno el Carrete

Leonora dijo...

jajkjakjakja que verguenza!!! la "reineta de calama" tan buenas las fotos!!

Leonora dijo...

oie esa foto "censurada" es pura pantalla...que pensaran los demas que las vean,no se pasen rollos...no paso nada,le dije al pato laguna que me olvidara je!

Anónimo dijo...

bueno las fotos estan re lindas; como nunca compartimos y lo mejro aún es que todo fué sanamente sin que ningun varon se propasara en lo absoluto con ninguna de nosotras; pués bien son verdaderos jenderman, y para sus pololas que la moyoria pololea y sus esposas por lo que estan casado se han de sentir orgullosas con caballeros respetuosos como uds... excepcion es el Miguel que joteó toda la noche una niña llamada Lorena..... jijijij muy bonito matrimonio chiquillos de verdad los felicito, aparte de que se nota la union sincera entre uds. la pase bien muchas gracias a todos por el rato muy agradable e inpensable que jamas haya tenido con excompañeros son un 7...y a mi amiga leito y flor me resta decirles que son mis amigas del alma y que nuestra infancia y adultez siempre ha sido buena y hemos estado juntas siempre las quiero muchisimo...... bye bye y saludos a todos. Un placer salir un rato con uds.

Anónimo dijo...

atte steffany jkajkaaj

Claudio Quezada Dubó dijo...

ES IDEA MIA O LA LEONORA SALE IGUALITA EN CADA UNA DE LAS FOTOS?

Y ESO QUE DICE LA STEFANY DE QUE NINGUN VARON SE PROPASO ESTA DE MAS, POR QUE CON QUE CARA.... POR LO GUAPOS QUE ESTAMOS NOSOTROSA SERIAN USTEDES LAS QUE TENDRIAN QUE AVERSE PROPASADO, LES AGRADEZCO QUE NOS RESPETARAN COMO "VARONES" QUE SOMOS, Y QUE NO NOS VIOLARON.

QUE PASO CON EL AZADO DEL PROFE, NOS PONEMOS DE ACUERDO?

O ESPERAMOS MAS?