jueves, 15 de enero de 2009

UNO DE LOS MAS GRANDES MISTERIOS DE NUESTRO TIEMPO

Me he decidido a hacer este post para exponer uno de los mas grandes secretos de nuestros tiempos, y es tan común verlos en el cielo que  ya se nos hace rutina de cada día, y cuando digo de cada día es así, solo miren el cielo….

 

No me refiero a estas cosas raras que aparecen en los expedientes secretos x

Y con lo de misterio tampoco me refiero a uno de estos…



Ni por lo común a estos…

Al mirar al hermoso cielo azul han visto una de estas?


Ya se lo que están pensando.

 

¡EL ATAQUE DE LOS AVIONES A PROPULSION A CHORRO¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno salvo por un detalle seria exactamente eso.

 

Un pequeño detalle que nos deja en duda el mayor secreto de todos los tiempos para los que conocen la verdad, y para nosotros los simples humanos que al mirar el cielo y ver una línea blanca dejada por un avión decimos “paso un avión a chorro”….. pobres de nosotros, tan inocentes, tan crédulos….

 

 

Antes de contar el resto déjenme explicar y además dar los créditos a las personas que hicieron que nos diéramos cuenta del mayor misterio de todos los tiempos.

 

 

OJO: COPY PASTE.

 

Hace unos pocos años una serie de personas observadoras, se fijó en un curioso espectáculo, las famosas sendas, no se diluían al poco rato, ocurría algo extraño, las sendas se cortaban en seco y continuaban nuevamente en seco, las sendas no desaparecían a los pocos segundos de pasar el avión, estas “marcas” en el aire duraban en ocasiones hasta mas de cuarenta minutos, y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma. 

Otra cosa interesante que estas personas observadoras vieron, es que las sendas parecían dibujar en el cielo disposiciones concretas, tales como decenas de ellas paralelas, en estrella, formando cuadrados y sospechosas curvas.

Del mismo modo, los aviones que las producían, parecían volar a distintas alturas.


Esta es una foto de un avion a propulsion a chorro, fijense en la senda que deja en el cielo.



¿Qué esta ocurriendo?

 

    Todo esto comenzó a preocupar a estas personas tan observadoras… 

    Un buen día estas personas tan observadoras, se hicieron con unos potentes prismáticos y algunos con poderosos teleobjetivos con los que armándose de un poco de paciencia pudieron observar a estos aviones tan particulares, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula. 

    Resulta que aquellos aviones no producían las sendas con los reactores, ¡la senda aparecía en la panza o en alguna parte distinta del fuselaje a los motores!... y otra cosa interesente es que aquellas sendas las producían aviones militares de carga… 

Y entonces aquellas personas observadoras, empezaron a organizarse y descubrieron que eso no solo sucedía en su país (USA) ocurría en muchos países. 

    Aquellos hombres observadores descubrieron que cuando el sol entraba en el ocaso sobre las sendas, estas solían producir un extraño efecto iridiscente. 

Entonces en aquellas ciudades donde las sendas se veían frecuentemente, decidieron colocar finísimos filtros de aire montados sobre ventiladores, y para su sorpresa, en aquellos filtros, aparecieron una exagerada cantidad de metales pesados y extraños compuestos químicos.

Esta es la foto de un avión “fumigándonos” 


¿Por qué?

 

    Y los hombres observadores, se pusieron a pensar… que estaba pasando, y llegaron a tres sorprendentes conclusiones que parecían explicar la causa de estas anomalías artificiales. 

 

 

Ojo, acá exponen tres “teorías” ya que nadie conoce mas sobre esto, solo conocemos las lineas en el cielo que vemos dia a dia, nada mas que eso. Eso es lo malo, que nos están haciendo? Por que nos “fumigan” dia a dia?

 

Acá las respuestas teóricas.

 

  1. Estas sendas químicas, era un programa militar que tenia por objeto el deshacerse de ciertos compuestos químicos que no podían arrojar sobre el terreno y las aguas, pero si podían lanzarlas a la atmósfera para que de este modo en combinación con el oxigeno e hidrogeno se catalicen para su destrucción silenciosa.
  2. Las sendas, estaban destinadas a algún tipo de proyecto por el cual se pretendía modificar artificialmente el clima o determinadas condiciones atmosféricas
  3. Las sendas, formaban parte de un oscuro plan de inoculación humana que se mantiene en el mas absoluto secreto, recordemos que ya en la segunda guerra mundial, se “fumigaban” desde el aire a las tropas enemigas con compuestos tóxicos, pero en tiempo de paz ¿Qué efectos pretendían producir con esta masiva fumigación?, aquí es donde la parte mas oscura y tenebrosa parte del plan empezaba a preocupar mas seriamente.

 

    Después de validar y comprobar detalles tales como interesantes estudios sobre las condiciones necesarias para la producción de Sendas convencionales o Sendas químicas, encontraron un par de sorpresas mayúsculas.

 

 Mas efectos extraños

 

    Tras analizar cientos de fotos que fueron reuniendo, encontraron que en algunas de ellas, aparecían desconocidos artefactos voladores cercanos a estas sendas, e incluso algunos de ellos con forma lenticular, eran OVNIs, y ¿Qué hacían aquellos OVNIs cerca de las sendas producidas por aquellos misteriosos aviones?, Mas preocupante si cabe, fueron una serie de fotografías en las que se veía nítidamente las sendas que desde ahora llamaremos Chemtrails (sendas químicas) pero no las producía ningún avión… ¡las producía un objeto Esferoide!...

  Un momento… un momento… ¿Qué esta pasando aquí?... Aviones que fumigan ciudades, metales pesados en el aire y OVNIs, eso no parecía tener sentido, pero las pruebas estaba hay.

 

¿La fumigación forma parte de un oscuro plan de control de la población?

 

    Y por si fuera poco, otro extraño efecto adicional descubrieron casi por casualidad, en aquellas zonas en las que los aviones o artefactos soltaban estos compuestos químicos, en el rocío de la mañana aparecía algo similar a  “extrañas telas de araña” que cubrían levemente la vegetación, pero esto no terminaba hay, si se tocaban estas telillas o hilillos, producían picores y enrojecimiento cutáneo, eran tóxicas por contacto. 



  Fueron muchos los que teorizaron sobre los Chemtrails (Sendas Químicas) y los más osados comentaban que los compuestos químicos realmente formaban parte de un plan de inoculación de la población, esa era la teoría más aterradora y que más parecía ajustarse al estudio. 

    Aparentemente descubrieron que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron “extrañas gripes” que no eran tales, también aumentaron las alergias y picores de ojos (en especial los lagrimales), asimismo, el aumento de los casos de depresiones y demás psicopatías (recordemos que en España el fenómeno de los Chemtrails se produce en numerosas cuidadse y que los casos bajas laborales por depresión, han alcanzado el 37% en este momento del total de las bajas laborales que se producen en este país) 

Pero ¿Por qué nos inoculaban? Y siguieron estudiando para llegar a unas pocas pero casi surrealistas conclusiones que ahora relataré.

 

§         ¿Eran agentes químicos que pretendían modificar la conducta humana?, de tal modo que nos hacían mas dóciles, ¿menos resistentes a la dominación?, se dice no sin argumentos que el exceso de flúor en nuestro cuerpo, ataca una zona concreta de nuestro cerebro que controla nuestra “resistencia a la adversidad” y nos hace mas dóciles, ¿es esa la causa del aumento expotencial de las depresiones en los últimos años?

§         ¿Acaso pretendían inocularnos algún tipo de bacteria o virus? Para de este modo generarnos algún tipo de enfermedad latente que no somos capaces de detectar y cuyos síntomas relacionamos con causas comunes tales como extrañas gripes, dolores de cabeza, picores...

     Todo esto es muy extraño, pero asimismo muy real, y el fenómeno de los chemtrails (sendas químicas) continua, no tiene mas que ser una persona observadora y levantar la mirada de vez en cuando a los cielos.

Y... ¿Ustedes que opinan?...

 

 

FIN DEL COPY PASTE.

Como dicen los observadores, no existen misterios sino falta de información, ese es el problema, no tenemos idea que diablos esta pasando¡¡¡¡

Solo nos queda ________   .sera?


INFORMACION AGREGADA


para que entiendan la diferencia entre un avion a propulsion a chorro (contrail)



vs un chemtrail.



pueden buscar mas videos en http://www.youtube.com/results?search_query=chemtrail&search_type=&aq=f


chaito y se cuidan.


a, dulces sueños, y toxico amanecer.


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo nos queda VER LAS CONSECUENCIAS


lo gracioso del tema es que ellos pensaban que solo ocurria en USA, siendo que aca en chile pasa desde que tengo memoria.

buen tema
faltaron mas fotos, y cambia esa cancion que el año nuevo ya paso

Anónimo dijo...

a ver!! que es ese lio de los virus ni historias raras?a que eso no lo habeis visto nunca a alturas de 1000 mts. por ejemplo?siempre a alturas elevadas y con falta de oxigeno con muy bajas temperaturas, de siempre es sabido que esa estela que dejan los aviones son formadas por el agua que contienen los gases que expulsan las turbinas, al hacerlo a tan elevada temperatura al exterior y encontrar temperaturas extremadamente bajas de -60º o más produce el efecto condensación.¿Que también porta agentes quimicos? por supuesto los provocados por la reacción del carburante al consumirse. Bueno no se si estareis de acuerdo pero es la teoria que conozco.Abrazos y Saludos para todos. EL TURBO. SPAIN
¡¡EL TURBO!! MADRID. SPAIN.

Claudio Quezada Dubó dijo...

a eso es lo que me refiero.



si te fijas deje una foto de un avion que deja la estela formada por propulsion a chorro, esa es la que tu te refieres, pero mas abajo deje una foto de un avion donde claramente se ve que desde unas compuertas bota la estela, lo entiendes.



un detalle es que cuando estos aviones pasan no quedan registros, me explico, sucede que al preguntar a la fuerza aerea dicen que ningun avion esta pasando en ese momento.



lo mas importante es que la estela formada por un avion a reaccion o propulsion a chorro desaparece a medida que el avion avanza, y en el caso de las sendas quimicas estas duran mucho tiempo una cosa asi como una hora, fijate por que ademas de verse siempre, estas estelas solo se lanzan en lugares poblados.



ese es el gran misterio, por que nos fumigan y nadie tiene idea del por que, ningun pais reconoce el envio de estas sendas quimicas, nadie es responsable, es como un tratado secreto entre paises o una cosa asi.



te dejo la respuestas.



busca en google CHEMTRAILS.

Anónimo dijo...

no lo pense pero tiene sentido, el desacerce de desechos toxicos o quimicos ya sea en descompocision o o que puedan atentar contra las capas atmosfericas y hasta con el medio ambiente, no debria ser esto ilegal?si es un quimico es ovbio que la ciencia siempre perjudica la naturaleza, interesante tema nos vemos!

Enrri dijo...

Hoy a las 5:00 am se vio un avion a chorro por Lp Bolivia la estela duro como media hora veremos que sucede despues esto en la ciudad.. reportaremos... el caso...en unos dias...