lunes, 14 de julio de 2008

MAÑAS MAÑOSAS

Hola hola queridos lectores (menos un@)

como estan todos ustedes ociosos de la red, espero que bien, miren tengo este tema que me parece interesante, bueno en realidad estoy sobrado de tiempo y para no tener tan botado el blog les dejo esto a ver si es que se rien un poco.


Primero les digo que no soy machista, tampoco feminista, defiendo la igualdad de derechos y el respeto de ambos sexos.

eso lo puse por que despues de escribir el MANUAL ANTI MARAKAS me sorprendi de dos personas molestas por el tema, pero la gran mayoria se rieron bastante hombres y mujeres y esa era la idea que se rieran un pocoy sacaran en limpio un buen consejo.
bueno si fuese machista diria que la mujer es solo ese monton de carne que envuelve a la vajina, eso es ser machista o no? asi que lo que a continuacion expongo no tendra genero, no me referire a hombres ni mujeres por separado, solo pondre al sujeto, el sujeto es hombre y mujer al mismo tiempo asi que sin enojarse!!!!!!!!

este tema nacio de una conversacion con mi mejor amiga, me dijo asi mismo como escribo a continuacion "yo si estoy sola aguanto de lo mejor, pero si me ponen un copete tengo que tener un pico al lado" y eso me puso a pensar que cuando uno toma suelen salir ciertas "cualidades" escondidas, sale el lado oscuro de la fuerza.


aver, aver, aver, se recuerdan de esas locas salidas de noches chelisticas.

esas noches en que nos sentamos a conversar de la vida en torno a una ronda de cervezas heladas
esas noches en que salen esos personajes que se ocultan con una mascara pero se sueltan a medida que el alcohol les hace efecto. aca les nombro unos cuantos.

DRAMATIC@ : es@ que sale con el clasico, es que est@ es re pesad@, no me deja vivir, te kaga el carrete con sus dramas y despues de que todos se matan dandole consejos, te sale con el clasico
ES QUE IGUAL L@ QUIERO

CLEPTOMAN@ : este personaje es todo un misterio, trata de ser correct@ pero a medida que entra en confianza saca a la luz toda su maldad, cuando tiene la oportunidad se roba las propinas de la mesa de al lado y si tiene la oportunidad de kagarte lo hace, al final cuando salen del local est@ sale con el vaso en la mano solo por el gusto de robar.

SEC@ : es es@ que se toma todo, es@ que nunca le dan permiso para salir y cuando sale ya sea con permiso o a escondidas, se quiere tomar todo y bien rapido, parece que lo tenian amarrado por que toma que toma y dale que toma, se cura de los primeros, entra dando jugo, sale dando jugo, en si es un personaje gracioso, lo mas gracioso es que esta re preocupad@ por las consecuencias de sus actos pero toma que toma y dale que toma, parate de la mesa y estas perdido por que a la primera oportunidad se toma el vaso de al lado.

FRESC@ DE RAJA : digase de es@ personaje que te invita a tomar. pero sucede que cuando traen la cuenta le da por mirar al lado, prender un cigarro, pararse al baño y cuando ya estas pagando hace el "amague" de sacar la billetera como si tubiese intenciones de pagar pero la guarda enseguida.

DE TACTO : es@ que le da por darte la mano cada dos minutos, que su cariñito con ese te quiero y espera a que tu hagas lo mismo, es un verdadero pastel.

CONSEJER@ : es@ que le da por decirte el clasico, "no pierdas tu juventud, estudia etc." y siempre sale con lo mismo no para de aconsejar sin darse cuenta no tienen una manera de justificar su patetica existencia en el mundo.

SIMPATIC@ : es@ personaje que cae bien desde que te saluda, es muy la raja, es gracioso siempre atina con el comentario correcto es educad@ simplemente el y la mejor amig@ para salir, cuidenlo harto miren que existen pocos.

MARICON DE MEDIO TIEMPO : este si que es hombre, sucede que le da por hacer chistes de sentarse en las piernas de los amigos, baila sexy pero muy puto! sale con chistes de penes y se peina en las artes del mariconeo, al final resulta que de verdad es maricon.

DEJA VU : les pasa que conocen a esa persona que siempre hace lo mismo, entra al mismo local, toma lo mismo, habla lo mismo se va a la misma hora, siempre es lo mismo, es gracioso cuando ya conoces las historias de principio a fin, pero siempre es bueno recordar.

CANTANTE DESESPERADO@ : es@ que se muere por los karaokes, cuendo ve un microfono se le hace agua la boca, esta nervios@ por cantar, y al final cuando sale a cantar canta como la mierda.

TIMID@ : es@ que quiere decir halgo pero como que le cuesta, cuando se decide a hablar el de al lado que habla mas alto lo corta, no se puede expresar nunca y al final para no quedar con las ganas de decir halgo sale con el clasico ¡SALUD POR ESO!

NO TOMO : es@ que dice no gracias, no quiero tomar es que no puedo es que no me gusta es que, es que, y al final despues de tanto insistir se pone a tomar y termina dejando un despelote tremendo, baila arriba de las mesas por poco, y da mucho jugo, en ese momentos piensas, EN QUE MOMENTO SE ME OCURRIO INVITAR A EST@ WEON(A)

PELEADOR(A) : es@ que te lleva la contra, sea por lo que sea, se enoja con facilidad, discute por todo, todo esta mal, nunca estan conformes, si se cura le da por ponerse a pelear, mira feo a los de la mesa del lado, trata mal al garzon hace enojar a todos, si salen con un@ de estos no le den de tomar.

INNOVADOR(A) : dicese de aquel que le da por mesclar todo con todo, el ron con cerveza la chela con jugo el pisco con vodca y ron y un sin fin de convinaciones que solo una mente perversa puede pensar hacer, lo malo de todo esto es que siempre te dice QUERIS PROBAR.

APERRAD@ : es@ que va a todas, no le importa como ni donde, siempre dice que si, ejemplo.
chucha, tenemos re poca plata, "no importa, compremos unos vinitos y nos vamos pal rio"
miral@ esta solit@ y nadi l@ saca a bailar, de seguro por es que esta re fe@ "no importa", y l@ saca a bailar. esta recien conociendo a una persona y sucede que se le cura, y por esas cosas de la vida vomita todo lo que se comio y tomo, y la el aperrad@ le da el beso igual (esto lo he visto mas de una vez). aperrad@ al 100% se va a pata a la disco, y espera afuera hasta que l@ inviten, se toma los conchos y no le importa, aperra con todo.

BILINGUE : esto les sucede a much@s, en cierto momento se ponen a hablar en lenguas extrañas que nadie entiende, es como una cosa asi "bragansaderiga con esto de regracis cuando pasa querinfrogras propilomeyuskas jajajaja" y uno contesta "sipo" pero en realidad no se entiende nada pero te miran con esa cara que espera una respuesta asi que siempre digan que si, para entender al bilingue tienen que seguir tomando y prontamente hablaran su idioma y lo entenderan, y diran una cosa como esta "gresisas pror estrar ersta nochrer pssss con nosssotrsss" y el les contesta con un marcado "QUE?"

FILOSOF@ : ser o no ser, la vida es corta o no se aprovecha bien, muy joven o estoy muy viej@, medio lleno o medio vacio, salen con frases rebuscadas como " la vida es un gran vacio que tenemos que llenar" y otras de ese tipo, siempre es bueno escucharl@s, pero cuando se ponen latos@s con tanta wea, diganles, "tengo que ir al baño", o pidan comida para que se calle.

MILLON DE AMIG@S : es@ que invitas sol@ y llega acompañad@, en el transcurso de la noche se siguen sumando mas y mas conocidos de esta persona, conoce al garzon a la cajera, al dueño del local, a los de la mesa del lado, y al final la cuenta sale en cero por que por ser amig@s de todo el mundo sale todo gratis, buena compañia paa salir cuando estan medio cort@s por que asi hacen lo mismo pero gratis.

QUE BUENA ESA : dicese de es@ que cuando suena esa cancion especial que les agrada tanto dicen "que buena esa cancion" y la cantan sin conocer la letra sale como una cosa asi (people is stranger the doors) "pipol es estrenyer cos yur estreyer don ques a loquel wen yu along, wen yu estrench don libon cos yu de rein wen yu estrech, wen yu estrench wen yo estrench la la la lalala la la" matan la musica con eso pero al parecer disfrutan mucho con ese bizarro acto de cantar letras en ingles sin siquiera conocer una miserable parte del significado de la letra. bueno la cosa es que cuando termina la cancion se amurran hasta que sale otra de esas que "conocen" y empiezan "ooooool laif is biger, is biger yu yu onotmi risis en ay a goutu lien in yor ais, o nou a set tumach a ser irof tats mi in de corner, tas mi in de espa laik lusisn may relillion trai in de qui ai du....." (esta la saque de una grabacion de voz que me mande en un pub, de un amigo que suele cantar en espanglish, es la cancion de r.e.m. losing my religion) y siguen matando la musica sin sentimiento de culpa alguno.

TECNOLOGIC@ : es@ pastel que saca el celular para mostrar el video de un weon que se saca la chucha en el suelo por saltar en bicicleta, te lo muestra a ti y a todos los que estan en la mesa. y despues de ver ese maquiavelico video te muestra el wena naty, despues te pone a escuchar el ringtone que dice, contesta weon, contesta weon, contesta weon, y despues de decirte que es un buen celular te saca una foto en la que se ven puras luces raras, una cosa asi como salida de la dimension desconocida, y dice, "cacha, salio la raja la foto"

AGRANDAD@ : le da por sacar la personalidad de un gran empresario aludiendo que gana arriba del minimo y se siente rey(na) del mundo, pone una voz gruesa, y los mira a todos como pelagatos, le pones una cristal y te la mira como la callampa, pero igual se la toma, le dices, vamos a la disco? y dice, "pero webon, si esta lleno de poblacionales que te chocan por el lado" terminan afirmados de un poste vomitando y limpiandose con la polera.

CURA(O) MANEJO MEJOR : es@ que suele darselas de expert@ chofer, y dice, "no te peocupis, si yo manejo igual y nunca he chocado" al salir del estacionamiento le saca el espejo al auto y lo paran los pacos.

PSICOPATA : es@ que cuando se para halguien de la mesa se da vuelta para mirarle el culo, "taza" a tod@s sin importar como sea, te mira con cara de psicopata, y suele mostrar la "mercaderia" a proposito pero con un aire de como quien no quiere la cosa, onda ups, se mostro solit@ trata de calentar a tod@s sea como sea, si baila se te pega mucho y derepente te da un agarron, pero cuando se le pasa la cura es muy hubicad@ y "no se acuerda de nada"

FOTOLOGER@ : la verdad es que no sabia que nombre ponerle a es@s que se dedican a sacar fotos del carrete en si para despues subir las fotos al fotolog, te piden el msn y solo hablan de posteos, si halgo malo ocurre les da por decir f5

TRABAJOLIC@ : les da por hablar solo de trabajo, yo trabajo en esto, mi puesto tiene esto, es que mi cargo conlleva una gran responsabilidad, y ese dia paso que cuando estaba a punto de hacer eso llega el jefe y me dice..., es como si su vida se centrara en el trabajo osea no tienen mas mundo que el trabajo.

MITIC@ : suele preguntar tu signo, "NO, no me pases la chela de mano en mano mira que trae mala suerte" "brinda primero antes de tomar, mira que si no trae pobreza" no soporta que tomes con la mano izquierda, que te saques la chaqueta antes de decir la palabra magica o que dejes de propina numeros pares.

VOLAD@ : "as tomado en un pub..... pero drogado?" vamos pal baño y nos pitiamos uno, dale po si no hace nada, a, weon si asi es mejor, asi se disfruta mas po, "no quiero weon" y te miran raro, "que no conoces un verdadero carrete?" y te insiste y te insiste, puta qua latos@

PORFIAD@ : es@ que despues de espertar con la caña gigante se toma unas chelas para "parar la caña" pero se le "calienta el hocico" y la siguen.

CENICIENT@ : es@ que tiene permiso hasta las 12 de la noche, esta pendiente de la hora, al final siempre sale tarde y l@ castigan por un mes, cuando le dan permiso de nuevo hace lo mismo, pasa casi siempre castigad@.

TE QUIERO : es@ que te lo dice. "pucha que te quiero"

CONFORMISTA : es@ que se queda con lo primero que salga al camino, le da besos al o a la que se le acerque primero, al otro dia suele decir "en que estaba pensando, no tomo mas" pasa un par de dias y hace lo mismo.

WEON OCIOSO : ese que se dedica a tomar nota de cada acto o forma de hablar durante el carrete, para despues ponerse a escribir en su blog aludiendo al echo de que es importante reirse de la vida, ese si que es fome, se dedica a mirar, para despues contarselo al mundo en un blog al que nadie entra.

bueno si se acuerdan de otro lo dicen a ver que resulta de todo esto.

estoy trabajando en el diseño de mi nuevo pc, estoy pensando en un modding muy innovador, pero no quiero dar mas datos, en realidad me esta sobrando el tiempo en estos dias asi que a gastarlo productivamente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto el bromista el que se dedica a hacerle bromas a los que se quedan dormidos, tipico carrete de casa, donde los bajos instintos estan a flor de piel.


palabra magica KANCERI

jajajajajaja hoy gano yo uno a cero

Claudio Quezada Dubó dijo...

gracias danielita por tu comentario.

me falto mas que uno

pero anoche ya tenia sueño por eso no segui escribiendo tanta wea.

chucha se suponia que no nos funariamos en el blog mira que me da por dar tu correo y el resto, aver juguemos entonces solo por el espiritu de competencia.

danita21
katarina
danni0021
frespiryt

eso seria un 4 a 1 osea que gano yo 3 a cero, mira ya no sigo por que despues te enojas y me cargan las enojonas como tu, oye cabra chica, una pregunta, por que posteas como elle? se suponia que era otro tu nombre de posteos, yo naci con sansker y muero con sansker.

y que tienen que ver en todo esto el nombre katarina, me suena a una chica de la sin balance, sera que te refieres a la perra de la mano de gato?

gracias por el posteo chiquilla y espero que lo armes luego mira que de seguro estara interesante

Anónimo dijo...

si claudito

me refiero ni mas ni menos a la chica de la mano de gato.

y ya me aburri asi que te quedas con tu cuatro a uno.

firmo como elle por que asi dejo la duda, pero cortala ya y pone la parte uno del manual.

sigamos jugando "canario"

puedes poner un posteo de como volver loco a un hombre pero sin quitarle el control remoto, esos secretitos para hacer de su noche aburrida una noche de intenso placer, tengo un pololo un tanto excigente y no lo quiero perder, tu entiendes mas del tema, te acuerdas de los secretos para volver loca a una mujer, salieron datos interesantes esa vez, a ver si pones una cosa parecida para hacer de una buena velada una velada maravillosa.

te espero.

Claudio Quezada Dubó dijo...

mira daniela

para volvler loco a un hombre en la cama le tienes que apagar la tele y esconderle el control remoto.

o aprietale los testiculos y se volvera loco de dolor

jajaja esta wea me da risa.

mira "elle" no te puedo ayudar por que significaria hablar de mi vida sexual

Anónimo dijo...

otra ves saliendo con weas chistosas wena loco! pero lejos lo mejos el manual anti maracas ese las marco!! igual vi los programas y otros post mas pero el anterior no me sirvio ya que no tengo una memoria de 512 podria tenerla cuando quisiera pero se me olvida la wea y aparte ando re ocupado esa municipalidad no es nada facil!! bien vi tambien algo de crear un worm por medio de codigos y eso! bien este debe ocultarse en algun archivo para enviarlo por msn! pero si es por correo no hay la necesidad de ocultarlo! puedes mandarlo abierto! o mas bien eso si para burlar la seguridad del antivirus y el firewall!?? bien sobre el manual de hack mmm bastante interesante! yo solo se se hacer picnhes troyanos de mierda! que siempre los detectan por lo que veo sabi mejores tu! mmmm yo digo que si! subelo loco! jajaj siempre es bueno aprender de todo! claro hasta ciertos limites ya yo digo que si loco igual buenas entradas te hai mandado aunk no las sepan apreciar! pero buehh asi es la gente trosglodita! y bien chaoo! subelo!

Anónimo dijo...

MMMM! Sabi Flaco parece que voy a necesitar! tu ayuda de nuevo!! mmm ¬¬ me estan llegando una tremenda caga de mensajes de virus! por email! el antivirus me avisa!! aparte que me infctaron con spyware,troyano y virus!! medio webeo que tuve que hacer para sacarlos! y aun ni se si salieron todos! le hize un escaner completo! y por separado y eran bastantes cagas! ademas de un mensaje grande en la pantalla! que me decia que tenia un SPyware! ahh nunca me habia entrado un virus por eso soy medio weon en el tema! igual y el anitvirus no ha podido quitar el problema creo! aver si podi me avisai y te pegai una vuelta po! yaa vale! chao!

Anónimo dijo...

mmmmm! la wea empeoro cuatikO! puta podi venir lo antes posible te lo agradeceria eso si en estos dias hasta el viernes seria despues de las 6! ya el sabado podria ser todo el dia! mmm pero mientras antes mejor! que el pc se puso brigido! vale compa! ojala venga luego! ya chao

Anónimo dijo...

como no !! mi cel es 62535714 !! tal como esta en este me ubicai hasta las 5! ya depues de eso llego a la casa y esta el fijo! 348572!! y la direccion! es Stgo! Humberstone! 2532 N. Alemania! mientras antes Mejor ya vale por constestarme chaoo!

Anónimo dijo...

en fotologera!! mas que fotogenicas serian weonas poseras! o las ondas emo/pokemon! les sacan fotos a sus ojos! po wn como chuca o se sakan las fots mirando al reves! o la cara aun Cm de la cara aparte que bien feas que son y ma sles gusta asustar!

Anónimo dijo...

Mmmm lastima lo del Manual de Hack se veia interesante!! bueh igual no hay que dejarse llevar por lo que dicen las demas personas! yo no hago caso a lo que me diga nadie para mi soy yo yo!! ojala sea pronto la resubida estaba esperando ese manual lastima! hasta otra!


¡¡COF!!Rulez

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sansker.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com