miércoles, 18 de junio de 2008

PROGRAMAS MUCHOS?

Holas a todos.

primero que todo en este rato estoy medio pasadito de copas, y bueno en fin puse esto para que me disculpen por no poner acento y por mis errores gramaticales.

la ayuda segun cada programa sera bien nula, o poco explicada por que me da re harta paja enseñar tanto cosas tontas y ademas me enviaron correo en que decian que "al explicar tanto te vuelves repetitivo y poco al grano" asi que enseñare de cada uno al grano y al punto o al punto y al grano.

me disculpo por el posteo anterior ya que me reclamaron que fui bastante.. aver como digo, como que identifique a personas en especial siendo que nunca fue la intencion y como dije si se sienten identificadas(os) no ser mi culpa!!!!!!!!!!!!

ya a la chucha aca empesamos.

primer programa.

este programa nos permite grabar....

lo descargan de aca

pero que nos permite grabar?.....

todo!!!!

por ejemplo, les gustaria grabar las webcams del MSN? aja de seguro que si, o no?
de seguro han visto en "youtube" esos manuales con cosas sobre pc o no, se graban con este programa o uno parecido.
con este programa se puede grabar todo lo que uno quiera, este programa esta en mi baul de de los programas muchos que tengo, pero ni lo ocupo de seguro ustedes le daran mas utilidad que yo, aca les dejo una pequeña ayuda.



una vez que instalan el programa lo abren (seria tonto no hacerlo no?) y seleccionan donde dice "select region"

y nos pasa a esta ventana donde el raton se muebe y nos secciona un area en especial, una vez que nos ponemos de acuerdo en que area grabaremos damos un clic (asi de simple) la practica nos dara la perfeccion.
despues apretamos la tecla (grandiosa) f2 y se pone este cuadro de color rojo que nos indica que esta grabando para finalizar la grabacion presionamos (se escribe asi?) la tecla f2 nuevamente y finaliza la grabacion, para pausar la grabacion presionamos la tecla f3 y para reanudar la misma tecla f3, es re facil en las opciones pueden cambiar el formato de video que nos acomode mas.


fin del primer manual, supongo que no reclamaran que enseñe mas de la cuenta y no reclamaran que he sido muy repetitivo, o siguen con las ganas de molestar acaso?

si!!!!!!
lo digo por ti!!!!

ya el segundo
lo descargan de aca


este programita es la base de un weon ocioso, asi como lo puse es la base, este programita en especial, y es muy especial, este programa es un keylogger, los keylogger como su nombre lo dice nos copian o nos escriben cada cosa que hagamos, no pondre fotos por dos razones.

la primera es por que es a prueba de tontos, es cosa de leer y nada mas.

la segunda es por que me da paja subir fotos (que no reclamen por que harto que me webiaron por subir tantas fotos)

este programa nos crea un documento donde queda grabada cada cosa que escribamos en el pc, cada cosa que pongamos en el msn(por ejemplo) y cada web a la que entermos osea graba cada cosa que escribamos, pero no solo eso, tambien da una impresion de pantalla (que se configura segun el tiempo que uno le de) para mostrarnos las web en las que entramos.
y se configura con nuestra direccion de correo para que envie cada dato a nuestro correo(con la frecuencia que uno le de, puede ser un dia o una hora o lo que queramos) y asi ver que cosa se hace en cada pc en que instalamos el programa.

este programa es util para usar con nuestros hijos, cosa de ver lo que hacen y de cierta forma cuidar y orientar el contenido al que entran.

ojo y esto es muy importante, nunca pero nunca por ninguna razon ocupen este programa con su novia, polola, esposa o mina que les guste por que se "desilucionaran", quedan advertidos de mi parte, nunca lo ocupen para ver correo ajeno, eso es de estupido, vigilen a su hijo, pero nunca a su "amada".

si bien estoy en contra de la pirateria este programa lo subi con seriales muchas, por que encuentro eccesivo el precio del programa, si bien es util no vale la pena pagarlo.

pero si quieren pagarlo cosa suya.

ota cosa muy importante, cuando instalan el famoso y muy famoso "WINDOWS UNATENDED" este trae un programa que hace lo mismo asi que no instalen nunca ese S.O.
ademas de ese programa trae otros mas asi que no lo instalen.

aca entro a otra parte muy importante que es el "AUTOCUIDADO"
me refireo a los antivirus, sucede que cada pc que formateo tiene instalado el NOD 32, segun yo es el mejor antivirus del mercado, por que pongo esto entonces, sucede que si esta "pirateado" trae un troyano que hace lo mismo que un keylogger, si, lo mismo, asi que por eso es que estoy en contra de la pirateria.

si quieren un antivirus que funcione y bien descarguen el AVAST de su web claro, aca les dejo los links.

primero tenemos que descargarlo.

desde aca lo descargan.

y se tienen que registrar para que quede con licencia (por un año) despues de un año tenemos que hacer lo que la web nos dice, si nesecitan ayuda me dicen y les explico con manzanitas.

se registran aca

y listo al correo les mandan el codigo de activacion del programa

ya me tengo que ir por que me invitaron a seguir dandole al carrete, nos vemos despues les mando mas informacion que de seguto les gustara.

gracias por los comentarios y para los nuevitos

sansker@hotmail.com

ADIOSIN....

sucede que para ciertas personas esa palabra significa una cosa como no te veo mas o un chao para siempre, para mi es una palabra que ocupò homero simpsons en un capitulo y me encanta (si soy re cabro chico, me encantan los monitos) asi que no significa nada mas que un chaito y se cuidan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si te da paja poner las fotos esta bien pero igual sirven caleta...si los conocia y la mierda de Grabador de Teclas que no Sirve de mucho porke pa instalarlo en el computador de otra persona tendria que se un hueon vaca..el avast tremendo antivirus wn..lo malo que no me deja descargar troyanos la caga..y del grabador mas me interesaria un programa editor de video que se puedan cortar y unir pàrtes de videos y ponerles musica asi que un video musical aparte que el movie maker es re basico y nunca funciona la caga!!! bueno tan buenos los programas

Anónimo dijo...

como se te pudo ocurrir subir estos programas tan estupidos.

que gran perdida de tiempo fue entrar a tu blog claudio.

como se te pudo ocurrir dejar a medias un carrete para salir a subir esta basura, no tiene sentido el enseñar esto, por que no mejor subes la mitad del codigo antiguo al blog para que al fin enseñes halgo de calidad.

aca esta el gran agradecimiento por el programa.

GRACIASSSSSSS!!!!!!

funciona perfecto pero lo unico malo es que le sacaste la parte del krdtin krshck, por que sacaste esa parte si era lo mejor del programa

respondeme rapido por que estas en la mira

al correo te mande lo que tu dices que no querias pero para no quedar en deuda me di el gran trabajo de subirlo.

checalo y discutimos un poco.