lunes, 16 de junio de 2008

MOVIMIENTO ANTI MARAKAS

hola a todos.

en primer lugar me disculpo por poner esta palabra que de seguro a muchos les parecera fea, la idea de todo esto no es generalizar, pero muchas lo son, y este manual es para ayudar a identificarlas y ayudarlos a no caer en la estupides de ser un patetico baboso (como muchos lo hemos sido)

en este momento muchas ganas de enseñar de computacion no tengo, y soy de la idea de que una foto vale mas que mil palabras, pero en este caso todo estara escrito, espero que el manual les guste, si no les gusta, bueno cosa suya.

como dije, no quiero generalizar, asi que perdondenme las "damas" que lean esto y se sientan ofendidas o en su defecto identificadas, si se sienten identificadas no es culpa mia, tampoco se tiene que confundir a una MARAKA con una PERRA, que si bien se parecen no son lo mismo, aca se lo explico.

MARAKA: mujer calentona (generalmente) fria y calculadora, se aprobecha de los puntos debiles de los hombres para beneficio, personal, ya sea material, solucion de conflictos, conveniencia propia y otros, sus victimas son los babosos, si a una maraka se le descubre esta se enoja, y reacciona de la peor forma, la maraka es manipuladora, y siempre busca su propio beneficio, les encanta darselas de interesantes, onda la mina que fue victima de su pareja anterior y siempre te sacan el tema del weon vaca que la dejo por otra, es una mina que le gusta hacerse la interesante y la que no pesca mucho, pero en relidad lo unico que quieren es que caigas en sus trampas, la mayoria de las veces mientras mas linda es una mina mas posibilidades tiene de ser una maraka.

PERRA: esta es muy parecida a la maraka, pero no es lo mismo, la perra es la mina que se entrega facilmente, sin nesecidad de un "copete" es la que llamamos la mina facil, no es ni fria ni manipuladora, es mas facil que el resfrio, simplemente lo unico que quiere es un piko y no le importa lo que piensen de ella, comunmente se le dice cambollana, se caracterizan por los escotes grandes, tatuajes que siempre muestran, piercing que muestran muchos, osea son minas bien armadas.

BABOSO: Hombre que se deja llevar por sus enamoramientos, soledades y deseos de encontrar a su pareja ideal, "su media naranja". Se enamora fácilmente, se obsesiona con cualquier chica que pase de "medianamente linda", es pegote, no sabe determinar el punto de saturación de los que lo rodean (insiste en presentarse en toda ocasión donde esté presente la o las chicas por las cual babosea), y en términos generales maneja de manera pésima todo intento de abordar una mujer. En la mayoría de los casos no se da cuenta de su estupidez y jura que sus actitudes le favorecen.
Generalmente aquéllos llamados botellas, parkeados o aquéllos que tienen poco contacto con el sexo femenino presentan una mayor tendencia a caer en esta categoría.

MARAKA CON SINDROME UNIVERSITARIO.

Esta teoría está basada en el profundo cambio que experimenta una maraca al ver su adolescencia transformada por el ingreso a la universidad, pasar de la burbuja que es el mundo del colegio al mundo universitario que por razones obvias es mucho más amplio. Es una teoría aplicable sobre todo a minas ricas o potables que ingresan a una carrera donde por lo menos más de la mitad del curso es hombre y que no exista mucha competencia femenina por quién es más rica. Cuando la maraca está en el colegio, se sabe rica, tiene babosos que la persiguen, no le faltan pretendientes, pero siempre todo dentro de un mundo de gente conocida, de una burbuja donde cualquier cosa que se haga dentro o fuera de ella, lo termina sabiendo el resto de la gente, o donde los amigos son amigos de hace tiempo y ya no pasa nada. En cambio en la universidad ella es desconocida, está impaciente por conocer otro mundo, otra gente, otra rutina y se encontrará con la agradable sorpresa que tendrá más babosos que en el colegio, más pretendientes, que están en ventaja con los del colegio (auto, más plata, más libertad de horarios, mayores de edad, etc.) y a los cuáles puede manipular fácilmente con sólo poner caras bonitas o con frases como “te pasaste”. Al tener babosos, ella tiene mucho más para elegir, subirá sus bonos, su autoestima y ya no se “venderá” a tan bajo precio como en el colegio y sus antiguos amigos notarán que ella está cambiada, más quebrada o que ya no pesca tanto y que nada es como antes. Esta situación es una de las causas de por qué las minas patean a sus pololos del colegio al poco tiempo de haber entrado a la universidad. O en el mejor de los casos, no terminan, pero disfrutan sacándoles celos al hacerles saber que tiene compañeros “súper buena onda” “súper distintos a ti”.

LA MINA PESADA

esta mina es un clasico de clasicos, bueno la hago cortita con esto, si cuando estan tomando una mina se pone pesada, dejenla, pero tengan en cuenta las razones: por que se quedo sola, por que es odiosa, por que le callo mal una u otra cosa, pero si una mina se pone pesada sin copete cuidado, miren que si aguantan despues seran el clasico BABOSO PESCADO DE UN COCO, si una mina se pone pesada por una u otra wea mandenla a la chucha de una, no se calienten la cabeza por que esas weonas son como el reberendo piko, asi que ya estan claros si una mina se pone pesada practicamente sin razon aparente o una razon de peso (que tu tengas la culpa) mandela a la chucha.

Aca dejo una pequeña ayuda para entender lo que las marakas nos dicen:

1. Pero... = Indicativo de que el asunto falló

2. Te llamo = Si estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, pensaré en llamarte

3. Llámame uno de estos días para que nos juntemos = Déjame tranquila por ahora

4. De todos modos, me encantaría = Puta que lata, pero no me atrevo a decir que no

5. Dejémoslo para otro día = Me da lata salir contigo

6. Ese gallo es súper simpático y tierno = Puta el hueón feo

7. Es súper buena onda = es el baboso que paga todo.

8. Estoy súper confundida, démonos un tiempo = Me aburrí de ti, quiero irme a tirar con otro hueón que me gusta más que tú

9. Te quiero sólo como un amigo = Te encuentro muy feo para que seai mi pololo

10. Estoy súper ocupada! = Cualquier hueá es más interesante que estar contigo

11. Chao, cuídate, que estís súper bien (con tono apurado)= Chao loco, me diste lata (frase típica a la que recurren para despachar elegantemente a alguien)

12. Ay, nada que ver = Tenis toda la razón, pero ni cagando lo reconozco

13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Frase con que inician cualquier excusa pelotuda para correrse

14. Tengo ganas de verte = Quiero que nos juntemos para pedirte un favor

15. No si es un amigo no más (1) = Es un saco de pelotas que lo tengo para que me haga favores

16. No si es un amigo no mas (2) = No estoy ni ahí con el pero igual tiramos de repente

17. Ay, que erís amorooooso = Gracias por el favor, tonto hueón

18. Llámame en 10 minutos más = Dame tiempo para correrme (Así cuando vuelvas a llamar yo ya voy a haber salido)

19. Es que no se si pueda... = Entiende que no, ahueonao

20. Me encanta salir a bailar = Me encanta salir a agarrarme hueones por la noche

21. Te llamo en 15 minutos mas! = Estoy haciendo algo más importante que hablar contigo o salir y tampoco te voy a llamar

22. Nos vemos!, hablamos! = Despídete de una vez por todas y ándate luego!!

22. Eres mi mejor amigo! = Eres feo, ni cagando tiro con vos, pero eres el único que me hace favores siempre

23. Contigo siempre lo paso bien!! = Tú siempre me pagas todo

24. Me dio sueño (1, en el caso de estar de estar en su casa) = Quiero que te vayai

25. Me dio sueño (2 en el caso de estar en otro lugar) = Me aburrí, me quiero ir a otro lado, pero sin ti.

26. Estoy súper cansada = Me da lata salir contigo, pero eso no significa que no vaya a salir a otro lado.

27. Es lo más tierno que hay = Es un hueón feo, pero que nos sirve como pañuelo de lágrimas.

28. Ese gallo tiene su onda = Es un flaite de mierda, pero no sé por qué cresta me gusta.

29. No es mi tipo = No quiero pololear con él, sólo me dan ganas de agarrármelo, pero no quiero que nadie lo sepa.

30. Estai muy pesado, mejor hablemos después = Puta que estoy enojada, pero igual me tenis caliente.

31. Aaay, que eris tieeeeeerno = Contigo jamás pasaría nada, no me produces nada.

32. Me encantaría, pero... = En verdad me da lata, pero no sé como decirte que no.

33. Ayy, no sé, no sé (léase con voz chillona y pronunciado bién rápido) = En el fondo si sé, pero me da vergüenza el qué dirán. (disyuntiva cuando no saben tomar una decisión)

34. "Ay.. lo que pasa es que no se como llegar" o en su defecto " es muy tarde ya y no pasan micros" = Pásame a buscar pues imbécil..

35. Aaay.. es que no tengo mucha plata = Invitame a salir y pagame todo.. estupido

36. Haz lo que quieras, es cosa tuya = si haces eso estas muerto

37. Me encanta como eris, te encuentro super linda persona = No me calientas en lo más mínimo

38. Tengo un amigo super buena onda (en caso de no ser pareja) = Quiero que sepas que no eres el único con el que tiro

39. Tengo un amigo super buena onda (en caso de ser pareja) = Quiero sacarte celos y que sepas que igual me jotean.

40. Te gusta como me veo? = Dime que me veo bien tonto weón .

41. Trataré de ir = Trataré de buscar una buena excusa para correrme y ahí te digo que no voy, ahueonao.

42. Ya, pero no te prometo nada = No poh, saco de weas, no me interesa..

43. Estoy re gorda = dime que estoy linda estupido



esos son algunos, si tienen mas me los dicen.



Bueno una maraka no quiere ser descubierta, les molesta mucho el echo de que las apunten con el dedo, les encanta darselas de señoritas y buenas personas, pero en relidad son lo que son, asi de simple.



ACTITUDES PATETICAS DE UNA MARAKA

1. Hacer creer a los hombres que quieren llegar vírgenes al matrimonio o en su defecto mentir respecto a su actividad sexual. Ej. El típico caso de la maraca que le dice al baboso "No si no pasó nada con él" cuando en el fondo le dieron como caja toda la noche, pero que teme confesarlo por temor a perder su fuente de favores.

2. Espantarse falsamente con hueás de minas cartuchas. La típica maraca que recrimina a su amiga si hizo algo indebido cuando ella se muere de ganas de hacerlo.

3. Creerse el centro de atención de todos, que siempre hay que andar pendientes de ellas. Por lo general tiene el celular plagado de números que ni saben de quién son y reciben constantemente mensajes de texto.

4. Ser huecas profundas, esto quiere decir dárselas de inteligentes hablando de temas que les quedan grandes.

5. Tratar a cualquier conocido de "amigo" "amigui" "erís tierno" "erís super especial", mostrando un cariño falso e inexistente, ya que en el fondo no son más que conocidos circunstanciales a los cuales pueden manipular.

6. Tener una tropa de babosos detrás de ella para que le hagan favores y los pueda ocupar de trapero.

7. Creer que los amigos de asado y de fogata son amigos de verdad y no tienen ninguna otra intención de más.

8. Hacerse de rogar o ser indecisas con situaciones que no lo ameritan.

9. Cagarse entre ellas con los hombres para competir.

10. Usar vestimentas estrafalarias o llamativas con fines poseros o en su defecto vestimentas provocativas con el fin único de calentar la sopa y facilitar la consecución de sus objetivos.

11. Juntarse con hueones flaites, dándoselas de alternativas, o para que no las cataloguen de cuicas, o con la excusa pelotuda de “encontrarle un sentido a mi vida”.

12. Tratar a los hombres de “Ay, eris súper pendejo” cuando algo no les parece o no están de acuerdo.

13. Negar que se masturban.

14. Salir a bailar entre ellas por el hecho de bailar, totalmente antihombres, pero obviamente vestidas de la forma más provocativa posible y creyéndose reinas de la noche, totalmente quebradas, igual que las chanas pueblerinas.

15. Nivelar hacia abajo en el grupo de amigas, tirando a partir siempre a la amiga que quiere intentar algo con algún hombre. Esto generalmente es pura envidia.

16. Calentar la sopa en cualquiera de sus posibilidades.

17. tener un "fotolog" lleno de fotos poseras

18. tener una direccion de correo que la indetifique, ejemplo: lindura, rica, top, regetonera, suabecita, combinadas con su nombre o sus variantes.

19. escuchar y bailar regaeton. (si bien en la disco estamos practicamente obligados, se deve mantener cierto nivel de autorespeto)

20. preferir salir con amigos antes que contigo aludiendo al echo de "es un karrete con amigos" (como su fuese tan dificil tener que presentarte)

Bien puedo seguir enumerando actitudes para identificarlas y vaya que son hartas, pero para hacerla cortita les cuento que la simplicidad de todo esto es que existe un gran diferencia entre una mina decente y una maraka o una perra.

Esto es una verdad muy grande, si una mina es linda o se cree linda, su nivel intelectual es bajo (casi siempre) ya que dan por seguro que seran unas "mantenidas" y por que ven que todos estan a sus pies les importa poco pensar en su realidad u ocupar su reducido intelecto que mas que nada lo ocupan para manipular las cosas o a las personas, de verad ustedes consideran que es asi?

pongo un ejemplo, se fijan que las minas lindas son re huecas?

les cuesta tener un tema de conversacion coherente, lo unico que saben decir es "me siento tan sola" "nadie me entiende" tratan de ser victimas de todo y de todos segun ellas el mundo es malo con ellas, no caigan en creer estupideses como estas, CADA CUAL VIVE LO QUE QUIRE VIVIR, eso me lo dijo mi amigo KR1ST1AN, ese weon es re frio, pero es muy inteligente, y claro me mostro una cosa que yo no podia ver, pero tenganlo presente, cada cual esta donde esta por que quiere.

sucede que hablando este tema con unos amigos a los que me referire luego, yo les puse mi punto de vista, mi punto de vista es que yo personalmente, o mas bien dicho a mi personalmente me gusta que la persona que este conmigo me de atencion en primer lugar a mi, osea que mil veces antes prefiera salir o estar conmigo a cualquier otra cosa me carga esa actitud de "hoy no puedo por que quede de juntarme con unas amiguiss" u otra cosa parecida, lo cual no significa que no la permita hacer nada mas que dedicarse a mi, sino que me ponga en primer lugar, onda, "mañana tengo que ir a..., o hoy nos vamos a juntar con unos amigos pero despues te llamo o mañana te veo" y claro que cumpla, y sucede que los que me escucharon me dieron la razon, y dijeron que ellos igual piden lo mismo, osea que todos queremos ser lo mas importante para nuestras parejas, y aca biene la diferencia entre una mina que vale la pena a una maraka.


una mina de verdad quiere que tu le des atencion antes que a cualquier otra persona o cosa, una maraka quiere lo mismo pero de todo el mundo, quiere ser la mas importante para todos, que todos la encuentren linda, que todos esten babosos, les encanta llamar la atencion del mundo, quieren ser las mar ricas asi su universo de weones para elejir es mas grande, no les importa si estan pololeando o no, solo les importa ser el centro de atencion, y bueno, muchos diran a todas las minas les gusta ser el centro de atencion y muchas minas tienen estas actitudes por lo tanto todas son unas marakas.

¡MENTIRA! existe una gran cantidad de mujeres que vale la pena, pongo el caso de una "chiquilla" que yo conozco, no puedo colocar el nombre por que logicamente se molestara, me referire a ella con sus iniciales, P.M. la P.M. es una mina linda, es re piola, una verdadera señorita, pero no es ninguna cartucha, no es celosa ni pesada, y tiene una gran delantera pero no la muestra nunca, en verdad es una gran amiga (ella dice que es una mina bien rara, yo diria especial), y asi puedo mencionar a otras mas, pocas pero existen.

este manual no es para decirles "no pesquen a las marakas" pesquenlas, y hagan lo que quieran, pero tengan presente que si andan con una maraka, esta siempre estara mirando para el lado y estara filtreando con mas de uno a pesar de estar con ustedes, las marakas mienten mucho, y son muy manipuladoras, asi que si se dan cuenta que tienen en frente a una, no involucren sentimientos por que eso solo los llevara a terminar llorando como babosos, yo siempre pregunto todo mas de una vez, asi rapidamente me doy cuenta cuando me mienten, es muy facil descubrir a una persona que miente por que discrepa claramente y muchas veces, en chile tenemos un promedio de 7 mujeres por cada hombre asi que no se preocupen, pueden buscar mucho antes de elejir una que valga la pena.

COMO DETECTAR A UN WEON VACA

como no soy machista me refiero a esta parte, segun yo muchos son unos verdaderos perros. (me disculpo con los animalitos)
y veran conversando con unos conocidos que tengo en el trabajo me dijeron esto: tienes que ser vaka, no se trata de ser malo, hace qreer a una mina que la quieres, hacela creer que es todo para ti, asi te la engrupes y despues de que te la "comas" te engrupes a otra y asi sigues. les dije que eran unos mentirosos y malas personas por que jugaban con todo el mundo, pero me dijeron que ellas hacen lo mismo, te engrupen para lograr lo que quieren, asi que por su parte estaba bien, yo no miento, soy un weon raro (no maricon), no me gusta andar con mentiras ni weas de cabro chico soy re desconfiado, me cuesta confiar por que segun yo todo el mundo es mala persona, pero no por eso me cierro, estoy abierto a conocer gente, pero primero las conozco, hago muchas preguntas y despues veo las discrepancias, asi conozco a las personas, por que un mentiroso no te dira que lo es, lo tienes que descubrir, y cuando los descubres se enojan, clasico.

ya no quiero seguir escribiendo mas por que tengo tuto.

ademas no los quiero aburrir, lo unico que dejo como conclusion es que no crean a la primera, pero si encuentran que esa personita se la juega por ustedes, dense con todo y esten dispuestos a todo, no se cierren a eso de que todo el mundo es malo, por que no todo el mundo lo es, no jueguen con las personas por que terminaran auto destullendose asi que no jueguen a ser malas personas, traten de no mentir por un mundo mejor, no hagan lo que no quieren que les hagan y no sean marakas ni weones vacas, sean concientes que cada acto tiene su propia consecuencia, asi que no juegen a hacer el mal, en realidad no jueguen, sean grandes, no niños que juegan a ser grandes, solo no sean malas personas por que por culpa de malas personas el mundo es lo que es, y por culpa de malas personas nos transformamos en monstruos.

se los dejo a su criterio.

ADIOSIN.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esa cancion claudio.

segun tu "manual" yo soy una maraca pesada babosa perra universitaria buena pal huebeo y sangana.

xuxa que espicifico

mira hace de cuenta que en este momento estoy de rodillas suplicando con esa cara de gato de shrek pidiendote por favor que me des el programa.
y no me agregaste a tus contactos rechasaste la invitacion al msn.

pero ya tienes mi correo para que me mandes el prog yo tengo una cosa que tu quieres te la cambio por eso que yo quiero.

Claudio Quezada Dubó dijo...

hola hola

elle mira ya te mande el programa y lo que dices que quiero

bueno lo queria!!!!
te demoraste mucho y no me interesa chatear contigo.

a otra cosa me llegaron muchas chuchas por este tema asi que pido las disculpas correspondientes a todos los y las ofendidas pero tomen en cuenta que el MAM no fue creado por mi, este movimiento fue creado el año 2005 por un grupo de ociosos igual que yo, y es solo como guia para no caer en ser un baboso.

asi que disculpen los que se sintieron "identificados(as)" por que fue sin interes de herir a persona alguna.

ya mucho por hoy.

luego el otro manual por que toy saliendo a tierarme unas cervezas por lo cico.

chaito y se cuidan

Anónimo dijo...

si las marakas me ha tocado vivir esa experiencia aunke siempre he tenido claro el motivo para que sirven pero si hay marakas que se hacen las weonas se hacen las humildes ,las educadas,son timidas(la tipica mina perfecta) y les gusta el "Paico" como hueonas...cuando estan interesadas en vo se hacen las señoritas pa que esten con vo y asi resulte una relacion pero por otro lado estan metale chupando tula las camboyanas locas.. y depues tan embaraza y te tiran el mocoso avo chii linda la wea...pero nunca me toco vivir esa experiencia pero menos la ultima parte porke la culia se alejo de mi cuando estaba embarazada aunke yo supe hace poco ademas que no alcanza a hacerla chii con que la hago ahora estaria comprando pañales wn chhh no las maracas son pa puro romperle el chikitin pero ahy no mas po!!