viernes, 6 de junio de 2008

COMO FORMATEAR Y NO LAMENTARSE DESPUES PARTE 3

Entramos a inicio, panel de control y cambiamos la vista por categorías a la vista clásica, en la parte superior izquierda aparece la palabra cambiar a vista clásica, damos clic y nos cambia como aparece en la imagen a continuación.


entramos donde dice barra de tareas y menú inicio.

Y cambiamos las opciones así como yo las puse, esto lo hago personalmente para que se me haga más fácil el uso de Windows, saque la opción agrupar los botones… y marque el que muestre inicio rápido, damos clic en la pestaña que tenemos a la derecha donde dice menú inicio.

Damos clic donde dice personalizar

Y le saque la opción de resaltar los programas recientemente instalados, y saque la opción de mostrar los documentos recientes.

Entramos en sistema

En la pestaña que dice hardware, abrimos el administrador de dispositivos

en este caso yo abro el controlador de ethernet, esto lo hago para instalar el driver, y tenemos que buscar el respaldo de nuestros drivers.

Damos clic en reinstalar el controlador

marcamos no por el momento y siguiente.

marcamos la segunda opción y siguiente.

Marcamos donde dice buscar en esta ruta bla bla bla, y damos clic donde dice examinar

Buscamos en la carpeta donde respaldamos los drivers y seleccionamos el adecuado, así mismo como muestra la foto

Aceptamos y damos clic en siguiente

Esa es la forma para instalar los drivers que respaldamos anteriormente, así se hace con cada una de las piezas que nos solicite instalar

Abrimos inicio, damos clic con el botón derecho sobre mi pc, donde dice administrar

Aparece esto

Entramos en el administrador de discos, y en la parte que aparece en negro damos clic con el botón derecho, y seleccionamos partición nueva


siguiente

seleccionamos particion primaria

siguiente
siguiente
siguiente

finalizar

asi empiesa a formatear la particion y al finalizar el porcentaje queda al 100% y ya estamos listos para ocupar nuestro nuevo disco duro en el cual podemos por ejemplo respaldar nuestros archivos antes de formatear, o instalar un nuevo sistema operativo que se yo lo que se les ocurra.
puede suceder el caso de pcs, que son muy buenos, como es el caso de los HP (no es que me venda con esta marca pero la considero muy buena) traen dispositivos de audio avanzado y de muy gran calidad, y piden antes de instalar el UAA (Universal Audio Architecture) lo buscan en google (al cual si me vendo) y lo mejor para descargarlo es directamente desde la web de HP o Microsoft.


listo ya aprendieron a formatear, a crear una particion, y a respaldar drivers, eso seria todo por ahora despues pongo otros manuales que se me estan ocurriendo hacer.

chaito y se cuidan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena hace tiempo tenia ganas de aprender hacer particiones vale lo bueno esque lo haci con detalles y haci es mas facil en otras weas te explican asi nomas y fuiste...igual bueno el aporte sigue haciendo cosas ahi que ami me ayudan caleta y vale po flaco igual todavia me choca que sepai toda esta wea por las tuyas sabi mas que un wn con estudios po jaajaj ya chao!

Anónimo dijo...

Ahh pòr cierto parte 3? Donde esta la 2 Que no la Vi ????

Anónimo dijo...

XD
NTM__
em me kedaron algunas dudas pero es mejor preguntarla personalmente(msn)

si tengo una web te auspiciare el blogxd
xaus

buena la guia!!!